Boletines Informativos

Inicio ciclo de capacitaciones sobre investigación criminal

La actividad es parte de un ciclo de siete talleres que desarrollará este año el Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala (Sejust), con el apoyo financiero de la Unión Europea” indicó Stella Zervoudaki, Embajadora de la Unión Europea.

Plan de Estudios de la Escuela de Estudios Judiciales

Con el objetivo de validar, reestructurar y modificar, se presentó ayer, en el hotel Intercontinental, el Plan de Estudios de la Escuela de Estudios Judiciales, en presencia del Presidente del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia, Magistrados de la CSJ, representantes de la Escuela y Yolanda Auxiliadora Pérez Ruiz, Administradora del Programa SEJUST.

Plataforma Centroamericana para el Combate del Crimen Organizado

El día jueves 29 de mayo, se llevó a cabo la firma de contrato con IPESA, empresa adjudicada para desarrollar en el Ministerio Público la Plataforma Tecnológica SICOMP2 (Sistema Informático de Control de Gestión de Casos del MP), la cual cumplirá con las necesidades de registro y seguimiento de información de delitos de crimen organizado, narcotráfico, delincuencia común y pandillas.

La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.