Campaña Nacional "Jueces Liderando la Lucha Contra la Corrupción" en Quetzaltenango

08 / 04 / 16

La Unión Europea, mediante el Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala -SEJUST-, coopera con la Campaña Nacional "Jueces Liderando la Lucha Contra la Corrupcion", que impulse el Organismo Judicial para prevenir, detectar y disuadir todo indicio de corrupción a lo interno de la Corte Suprema de Justicia.

El lanzamiento público de esta campaña nacional está programado para el viernes 8 de abril de 2016, a las horas, en la Ciudad de Quetzaltenango. Con anterioridad, se dicho lanzamiento se ha realizado en Ciudad de Guatemala; Cobán, Alta Verapaz; y, Zacapa, Zacapa. En fecha próxima, será en Santa Elena, Petén. El evento está dirigido a magistrados/as y jueces de la CSJ; así como, representantes de la sociedad civil organizada.

 

 

Organismo Judicial
La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.