Director General de INACIF 2017 – 2022, conoce cooperación de Unión Europea para fortalecer trabajo forense

El Director General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala Magíster Fanuel García Morales, ha se ha reunido con el Administrador del Programa SEJUST, Doctor Rolando López Morán, con la finalidad de compartir sus metas y conocer la cooperación que la Unión Europea en Guatemala ha brindado al INACIF desde su creación (2007) para fortalecer el trabajo forense.

El Magíster Fanuel García Morales, fue juramentado el 18 de julio de 2017, en acto, realizado en la Sala de Vistas de la Corte Suprema de Justicia, el cual estuvo presidido por los miembros del Consejo Directivo del INACIF, con presencia de autoridades del sistema de justicia, representantes del Cuerpo Diplomático y Organismos de Cooperación Internacional; así como, representantes de la sociedad civil organizada.

Durante la reunión, el nuevo Director General, ratificó que su gestión (2017 - 2022), se orienta "Por un INACIF moderno, fiable, diligente y con respeto a la dignidad de las víctimas".

La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.