Embajador de Unión Europea en Guatemala visita maternal del COF

Guatemala, 19 de julio de 2017. El Embajador de Unión Europea en Guatemala, Stefano Gatto; el Jefe de Unidad para América Latina y el Caribe de Cooperación al Desarrollo de la Comisión Europea, Javier de la Caballería; y, la Directora del Centro de Orientación Femenino (COF), Alba Luz Zúñiga, visitaron hoy la construcción del módulo maternal realizada por el Programa SEJUST de Unión Europea para mejorar las condiciones de vida de mujeres privadas de libertad que conviven con sus hijos/as en dicha cárcel de cumplimiento de condena.

Asimismo, realizaron un recorrido por el maternal actual para conocer la situación por la cual viven las mujeres privadas de libertad con sus hijos menores de 4 años en dicha cárcel.

La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.