Obras para el sector Seguridad y Justicia

OBRAS para el sector de Seguridad y Justicia, construidas en San Pedro Carchá, Alta Verapaz y La Libertad, Petén, gracias a la donación de la Unión Europea, mediante el Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala, SEJUST.

Los dos edificios, serán equipados con mobiliario y tecnología de punta para brindar los servicios judiciales que demanda la población con enfoque multicultural.

Las obras responden a la estrategia de descentralización territorial y concentración física de  las instituciones del sector: Organismo Judicial, Ministerio Público, Instituto de la Defensa Pública Penal, Instituto Nacional de Ciencias Forenses y Ministerio de Gobernación (Policía Nacional Civil y Sistema Penitenciario).

La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.