Reunión anual Comité de Dirección del Programa SEJUST

Guatemala, 29 noviembre 2016. El Programa de la Unión Europea Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala -SEJUST-, presentó las principales acciones realizadas y logros obtenidos durante el 2016, en el marco de la ejecución del Convenio de Donación, suscrito por Unión Europea y el Estado de Guatemala.

En la reunión del Comité de Dirección del Programa SEJUST, convocada por la Secretaría Ejecutiva de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia (SEICMSJ), participaron representantes de las instituciones beneficiarias: Organismos Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Gobernación / Sistema Penitenciario, Instituto de la Defensa Pública Penal, Instituto Nacional de Ciencias Forenses y la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República.

  

  

  

  

  

     

  

La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.