UE le invita al Gran Concierto " Juntos por la Paz"

La Delegación de la Unión Europea en Guatemala cumple 20 años y lo celebra con el Concierto "Juntos por la Paz" para conmemorar el Día de Europa 2017. Asista junto a su familia a este evento gratuito y disfrute de música clásica interpretada por la Filarmónica Joven Latinoamericana y la Orquesta del Conservatorio Nacional de Música de Guatemala.

La Delegación de la Unión Europea en Guatemala cumple 20 años y lo celebra con el  Concierto "Juntos por la Paz" para conmemorar el Día de Europa 2017 el próximo jueves 11 de mayo a las 18:30 horas en el Conservatorio Nacional de Música "Germán Alcántara" (3a. Avenida 4-61 z.1) .                                                                                                                

Asista junto a su familia a este evento gratuito y disfrute de música clásica interpretada por la Filarmónica Joven Latinoamericana y la Orquesta del Conservatorio Nacional de Música de Guatemala bajo la dirección del Maestro argentino Darío Ntaca.

El repertorio incluirá la Sinfonía No.40 del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y la Sinfonía No.5 del maestro alemán Ludwig Van Beethoven.

El concierto cuenta con el apoyo del Programa "Empleo Juvenil" ejecutado por el Ministerio de Economía y cofinanciado por la Unión Europea así con la valiosa colaboración del Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala entre otros.

Favor tomar nota: Debido a que el ingreso es libre y gratuito se sugiere llegar previo a la hora de inicio ya que el  cupo es limitado.

La presente publicación se realiza gracias a la cooperación de la Unión Europea a través del Programa de Apoyo a la Seguridad y la Justicia - SEJUST -.
El contenido de este documento es responsabilidad exclusiva del autor y en ningún caso refleja la opinión de la Unión Europea o el Programa.